martes, 29 de septiembre de 2015

Mesajitos Al Día Siguiente #18

Esa misma noche el me envió un mensaje de texto al celular creo que eran como las 12 de la madrugada no recuerdo muy bien pero yo leí el mensaje al día siguiente por que estaba dormida, bueno yo le respondí el mensaje chateamos y le contaba los problemas que tenia como por ejemplo que me quede en supletorio en el colegio en el que yo estudiaba y cosas así y me gustaba chatear con el, siempre me daba consejos, en el que me decía que estudie que si voy a pasar esos dos exámenes por que en realidad me quede en dos materia en(Química y Ingles)la verdad no había día en que no chateara con el. El viajo a Loja para pasar Carnaval con sus Familiares pero no importaba pues siempre chateábamos,un día me llamo y me dio un poco de miedo contestarle pero le conteste y hablamos casi no se le entendía muy bien porque en el lugar en el que el estaba no le llega la señal y así pasaron los días seguimos chateando conversando pero mas chateábamos,un día el me dijo que ya iba de regreso a Machala y me propuso para vernos.....continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario