martes, 29 de septiembre de 2015

Una Noche 27 de Febrero del 2014....a las 21h:00

Una noche en mi casa estaba sentada en el asiento de mi computador comúnmente yo estaba navegando en Internet y en las redes sociales por ejemplo en Facebook no pensé que esa noche conocería al Gran Amor de Mi Vida. Pues esa noche publique una foto mía como a las 20:45 en una pagina llamada "publica una foto y llenate de solicitudes" y publique mi foto y le dio like y comento un chico que no conocía pero que si lo tenia en mi lista de amigos en facebook.....Comento "TUS OJOS" me pareció lindo de su parte que comentara algo así y le respondí "gracias con una carita dando un beso"y en ese instante tenia una inquietud de saber quien era,revise su muro y le comense a dar like a todas sus fotos y después a la 21h:00 me escribo me dijo "Hola mai" y yo le respondí "Hola pai" le dije pai para seguirle la corriente. bueno en ese momento comenzamos a chatear y a conocernos un poco mas, me di cuenta que es un chico super lindo y muy simpático, estábamos chateando tan bien hasta cuando me dijo que tenia que viajar esa misma noche como a las 23h:00 a Loja yo me puse un poco mal porque ya no iba a poder chatear mas con el... y cuando me dijo que se tenia que ir antes de despedirse me pidió mi numero de celular al principio me dio un poco de miedo dárselo porque no lo conocía pero se lo di y el también me dio el suyo.....continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario