martes, 13 de octubre de 2015

Indeciso

Después de ese problema el estaba indeciso yo a el le gustaba bueno aun le gusto,tanto como yo y el queríamos estar juntos pero el tenia miedo de que yo le fallara y después de una semana o un mes lo termita pero yo le dije que no soy así yo cuando quiero a alguien estoy con esa persona hasta el final pero el aun así estaba indeciso yo dije bueno no lo presionare después le dije si esperas tanto me vas a perder y te dejare de hablar creo que cuando le dije eso le dio miedo.Bueno pasaron los días y el se tuvo que ir a Loja por trabajo y aun nos hablábamos, chateábamos y un día se me escapo y le dije mi amor en una conversación y los dos nos tratábamos como si fuéramos novios pero no lo eramos. Un día yo esta casi llegando a mi casa de trabajar y el me llama y me dice donde estas y yo le dije aquí en mi casa pero en realidad iba casi por la esquina de mi casa y el me dice sale que estoy afuera y yo digo queeee y como iba por la esquina de mi casa saque la cabeza y lo vi y me dio como que vergüenza por que yo bien creidota que estaba en Loja y camine hasta el y lo salude el andaba con una cartulina blanca pero no sabia que era bueno lo salude y le dije que me esperara me fui a bañar y a cambiar de ropa y después salí y le dije vamos y el me dice espera primero quiero que me respondas una pregunta??? me dice sierra los ojos los serré y en el cartel que tenia decía.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario