martes, 13 de octubre de 2015

Pasados y Desilusiones :(

Tanto como el y yo tenemos un terrible pasado.El ya me había contado de su pasado y yo a el también.Bueno Como les decía yo la Verdad estaba Muy ilusionada con el después de ese beso mágico me flecho el corazón ya me estaba empezando a enamorar de el y un día estábamos chateando y el había puesto de portada una imagen con unas iniciales y yo lo vi y me sentí muy pero muy mal sentía que el mundo se me caía a pedazos pues claro yo le reclame tampoco me iba a quedar fría le reclame por que entre el y yo había pasado algo un beso para mi significa muchas cosas y la verdad no quería que juegue conmigo le reclame el me explico y no le quería creer la verdad yo soy muy serrada aun que me expliquen miles de veces yo no entenderé después al día siguiente me llama y me dice que si puede verme para poderme explicar la y le dije esta bien aquí te espero llego me explico y le pregunte que por que lo hizo me volvió a explicar y me quede callada y me pidió disculpas y no le dije nada después le dije en voz baja si te disculpo pero el no escucho y me dijo creo que no me vas a perdonar agacho la cabeza y se fue después lo llame y le dije que si lo perdonaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario