martes, 13 de octubre de 2015

Un Beso Inesperado

De repente me beso esa noche fue mágica..... Después del beso que me dio me abrazo y el tan lindo y tierno no sabia que hacer después del beso, al rato ya se tenia que ir, y el no sabia si cogerme la mano o no pero me cogía la mano y me la soltaba la verdad los dos estábamos nerviosos, a lo que lo deje en una esquina para que coja un taxi yo no sabia como despedirme y no recuerdo bien si me despedí de el con un piko o un beso en la mejilla pero bueno al final me dejo confundida porque yo y el no eramos nada y pasaron los días y tanto el y yo sentíamos algo fuerte algo tan especial entre los dos... El me celaba y sin ser nada me celaba si le daba un me gusta en la foto de un amigo o si publicaba algo se ponía molesto y eso me gustaba 😍😍 bueno aun me gusta que me cele y si el hacia lo mismo pero yo solo me portaba rara le escribía como fría y el se daba cuenta y me preguntaba. El y yo eramos muy tímidos pero el era el mas tímido porque yo siempre tomaba la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario